• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:10 (21:10 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detectan droga en aeronave y detienen a la cuñada de D'Ecclesiis

La Senad confirmó la presencia de partículas de cocaína en una de las avionetas incautadas semanas atrás y procedió a la detención de propietaria de la misma y el hangar, quien es cuñada del diputado Freddy D'Ecclesiis.

Foto: Captura NPY

 

Juan Carolina Vera González fue detenida este sábado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pedro Juan Caballero, en prosecución del operativo Austral.

Se trata de la cuñada del diputado Freddy D'Ecclesiis y propietaria del hangar "Halcón Peregrino", en donde semanas atrás fueron incautadas varias avionetas, sospechosas de ser utilizadas para transportar droga.

NOTA RELACIONADA: Gobernador admite que usó avioneta incautada en operativo antidrogas.

La Senad procedió a su detención luego de confirmar la presencia de particulas de cocaína en una de las aeronaves, lo que confirmaría su utilización para el narcotráfico. La aeronave está a nombre de la mujer. En otro avión también se detectaron particulas de marihuana.

El titular de la institución, Arnaldo Giuzzio, no pudo precisar si la aeronave que dio positivo a la presencia de droga es precisamente la que también utilizó el legislador durante su campaña política.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú apoya campaña de lucha contra en cáncer de próstata

Leer más