• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Marzo de 2019, 15:03 (18:03 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Detectan que joven francesa movilizaba kilos de metanfetaminas

Una francesa de 22 años fue detenida este jueves en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. La misma movilizaba casi 15 kilos de metanfetaminas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta sustancia sirve para la fabricación de las pastillas de éxtasis, los cuales se comercializan generalmente en las discotecas. En el equipaje encontraron tres paquetes arrojando un total de 14 kilos y 971 gramos.

La mujer francesa, Jamila Renee Elisha, que provenía de Holanda, burló los controles de aeropuertos de España y Brasil. Finalmente cuando pisó suelo paraguayo, un can de las Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reaccionó al equipaje y se encontró la droga.

Llamó la atención que esta extranjera de 21 años y de profesión enfermera, movilice extraños artilugios en su maleta según se detectó en el escáner. Tenía como intención quedarse una semana en Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven de 22 años perdió la vida tras ser arrastrado por raudal

Leer más