• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 15:21 (18:21 GMT)

31 de Mayo, 2018 | Nacionales

Detienen a joven luego de que su madre lo denunciara por agresión

Una mujer denunció que su hijo la agredía sistemáticamente, el último hecho de violencia se registró cuando el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, según la denuncia.

Foto: Captura - NPY
Un joven fue detendio por la Policía por, presuntamente, haber golpeado a su madre. La mujer realizó la denuncia contra su hijo y declaró que el hecho se dio cuando el supuesto agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y aparentemente también de estupefacientes. El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.
 
Se trata de Lucas Andrés Chamorro Ozuna, de 19 años. La denuncia refiere que el acusado llegó a su hogar borracho y con una actitud bastante violenta, además amenazó con matar a su expareja y  pateó varios muebles y terminó golpeando a su mamá.
 
Por otro lado, la denunciante refiere que también agredió a su padre y a su hermana, para posteriormente intentar suicidarse tirándose del balcón. Los familiares refieren que no es la primera vez que protagoniza este tipo de hechos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminan kilómetros para poder estudiar

Leer más