• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:56 (05:56 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

Detienen a joven que vendía drogas cerca de colegios

Un joven de apenas 22 años fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). El hombre se dedicaba a la distribución de sustancias narcóticas cerca de colegios en el barrio San Pablo.

Foto: Captura - NoticiasPY

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Franco, de 22 años, quien fue capturado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), luego de varias denuncias de padres de familia del barrio San Pablo de Asunción.

Aprentemente, el joven se dedicaba a la distribución de drogas a estudiantes de instituciones educativas. Al momento de ser interceptado por los agentes, intentó deshacerse de la droga, sin embargo, los uniformados controlaron la situación. 

En su poder hallaron una importante cantidad de cocaína, además de otros elementos relacionados al microtráfico. El aprehendido queda en manos del Ministerio Público. 

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menos vuelos en el Silvio Pettirossi

Leer más