• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:59 (16:59 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Detienen a joven tras robar equipos de un estacionamiento

Una joven de 21 años fue detenida, luego de haber sido acusada de robar en un estacionamiento del microcentro de Asunción. A su corta edad, la mujer cuenta con frondosos antecedentes.

Foto: Captura - NoticiasPY

La presunta delincuente fue identificada como Silvia Antonia Mora, de 21 años, quien cuenta con cinco antecedentes por hurto y robo agravado que datan desde el 2011. La mujer fue sorprendida luego de ingresar a un estacionamiento, ubicado en el microcentro de la capital.

La joven se habría llevado una hidrolavadora, una aspiradora, y hasta un ventilador. Sin embargo, la propietaria del establecimiento realizó la denuncia y la malviviente logró ser aprehendida. La mujer fue derivada a la sede del Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

Los detalles abajo:

Etiquetas: robo, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisión de la Ruta Ñ amenaza a padres de niño que murió en el Chaco

Leer más