• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:39 (11:39 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Detienen a sujeto con 23 antecedentes que hurtaba en hospitales

Un hombre que supuestamente cometió hurtos en nosocomios de San Lorenzo, fue detenido. Cuenta con 23 antecedentes y 3 meses atrás salió de la cárcel.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Eladio Páez, alias 'doctorcito', quien pudo ser identificado por medio de las cámaras de circuito cerrado del Hospital de Calle'i y Clínicas. Así también, en su contra pesa una denuncia por la sustracción de un teléfono celular.

Él es sindicado de alzarse con 9 dispositivos en un solo día. Sus víctimas se encontraban en los albergues de estos puestos de salud y por un momento de descuido, se llevaban la amargura de no encontrar más sus aparatos.

Páez ya estaba bajo la lupa de los investigadores por supuestos caso de hurto, tenencia de billetes falsos y tentativa de robo. Tres meses atrás recuperó su libertad.

En su defensa alegó que todo lo que llegó a hacer lo hizo por necesidad. Manifestó que vive en la calle ya que no consigue trabajo por el estigma de ser un expresidiario.

"Yo no hice nada, desde que salí de la cárcel ya no hice nada. Ahora estoy de reposo", explicó para Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De Paraguay a la NASA: Joven sobresaliente pide ayuda a la ciudadanía

Leer más