• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 08:38 (11:38 GMT)

11 de Agosto, 2018 | Nacionales

Diputada pedirá disculpas y su hija renunciará a cargo de directora

Este lunes la diputada Marlene Ocampos pedirá disculpas a la ciudadanía y anunciará que su hija renunciará al cargo de directora al que accedió en la Cámara Baja sin concursar.

Foto: Facebook

 

A través de un encargado de comunicación, el titular de la Cámara Baja, Miguel Cuevas, anunció que la diputada Marlene Ocampos anunció que el lunes a las 9.00 pedirá disculpas a la ciudadanía.

A su vez, anunciará la renuncia de su hija, Evelyn Paola Segovia, al cargo de directora de Promoción Y gestión Cultural de la Cámara de Diputados, al que accedió sin concursar y con un salario que ronda los G. 17 millones, según publica Última Hora.

Este anuncio se da luego que salga a la luz el meteórico ascenso de la joven, que fue contratada en el Congreso hace apenas un par de meses.

Esto trajo a colación además los procesos pendientes que tiene la legisladora en la justicia. La Fiscalía la investiga por diversos casos de daño patrimonial durante su gestión como gobernadora de Alto Paraguay de 2013 a 2018. El monto del supuesto desfalco ascendería a los G. 1.000 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Cartes deja un sistema de salud sostenido por polladas'

Leer más