• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 08:47 (11:47 GMT)

27 de Octubre, 2018 | Nacionales

Diputado quiso llevar apoyo a estudiantes y terminó escrachado

El diputado colorado Luis Urbieta quiso llevar su apoyo a un grupo de estudiantes que tomaron un colegio y terminó escrachado a los gritos de "mentiroso y ladrón".

Foto: Captura

 

Urbieta se trasladó hasta la escuela Mayor Otaño, ubicada en Arroyito, departamento de Concepción, que está siendo tomada por estudiantes que exigen el nombramiento de la supervisora Julia Ibarra.

La intención del político colorado era llevar su apoyo a los jóvenes, pero terminó siendo escrachado. Los jóvenes comenzaron a escucharlo, mientras hablaba de sus esfuerzos cuando fue gobernador, cuando comenzaron los cánticos en los que lo tildaron como ladrón de la Nación.

El legislador se mantuvo en el lugar y cuando los estudiantes se calmaron les dijo que eso no era necesario, que él también fue joven y los entiende, y fue entonces que volvieron los gritos contra él, a quien dijeron "ijapú" (mentiroso) en reiteradas ocasiones.

Urbieta soporta una denuncia por la supuesta malversación de G. 200 millones cuando se desempeñó como gobernador de Concepción. Pero no es el único, su hermano Alejandro 'Tati' Urbieta, intendente de Concepción, también es blanco de escraches por parte de ciudadanos que exigen su renuncia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo felicita a Senad por nuevo golpe al narcotráfico

Leer más