• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 01:27 (04:27 GMT)

15 de Agosto, 2012 | Nacionales

Directivo desmiente rumores sobre la venta de Canal 13

Un alto directivo de Teledifusora Paraguaya SA aclaró que la empresa, propietaria de Canal 13, radio Cardinal y Cardinal AM, no fue vendida al Grupo Vierci, tal como especulan algunos medios de prensa.

Fabrizio Caligaris, gerente general de Canal 13.

Fabrizio Caligaris, gerente general de Teledifusora Paraguaya, afirmó que “no existe ningún  preacuerdo” y que “no hay tratativas” con el Grupo Vierci, ni con ningún otro grupo, para la venta del Canal ni de ninguno de sus medios.

“La totalidad del paquete accionario es propiedad del señor Christian Chena”, aseveró Caligaris, quien explicó que a lo largo de este año han llegado ofertas al directorio, tanto de conglomerados nacionales así como inversores extranjeros, para adquirir el Canal, pero el mismo no está a la venta reiteró.

El ejecutivo recordó que con el Grupo Vierci existen asociaciones estratégicas para acrecentar las distintas unidades de negocios, que benefician por igual a ambos grupos.

Los proyectos que están en ejecución son “El Billetón”, el juego de bingo que tiene su propio programa y que se emite los días domingos al mediodía, y que se efectúa a través de un pautaje comercial de Chena en los medios del Grupo Vierci.

Además, se encuentra a pleno la emisión del programa “Conectados”, que es un producto desarrollado por Chena Ventures en base a la experiencia y liderazgo adquiridos en el desarrollo de los SMS. Este programa se emite cada noche desde los estudios de Canal 13, especialmente para La Tele (Canal 11), uno de los canales del Grupo Vierci.

En ambos casos es una asociación estratégica ya que Chena Ventures destaca en el know how del producto SMS y, en asociación con Servicios Digitales, comparte experiencias y publicidades en ambos canales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Me alegra que no se venda. Vierci con otro canal más, ya va a ser el colmo. La producción nacional tiene que seguir creciendo y siempre en competencia. Éxitos para el equipo del 13 y que se siga manteniendo independiente y compitiendo sanamente. Eso le conviene a todo el mercado.
2.
En caso de que el rumor de venta del 13 alos vierci seria un retroceso mas de la television,ya que un ejemplo claro es el canal 11 con poca programacion nacional y siempre con la misma viñeta,cero innovacion. segun mi humilde opinion el trece tiene que hacer cambios radicales en su imagen,no solamente despidiendo gente,sino invirtiendo en equipos,camaras,etc Me acuerdo cuando estaba Nicolas Repetto con el programa Marque el 13,fueron unos de los años dorados del canal,ojala alguna vez vuelva el exito para este canal...
3.
porque no cuentan la verdad a los televidentes?? es màs obvio que algo anda mal (AAM) en este canal, por eso los despidos masivos de gente talentosa, que se haya ido Fonti muy bien porque era re pesado el pobre por lo menos para sali en la TV detrás de cámara no se como sera, y que Fabisol se haya ido tamb ien muy bien solo cantaba bien, porque despues para lo que ella quiere no tiene talento (COnductora) y como van a despedir a tanta gente con talento como los del club de la risa, pero bueno gente, cuenten la verdad, queremos saber.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo se muestra con Ferreiro y da a entender que no será candidato

Leer más