• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:13 (03:13 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

El martes se habilita el primer tramo de la Costanera Norte

El tramo central de la Costanera Norte ya tiene fecha de apertura, será el próximo martes 19 de junio para el tránsito vehícular. Este jueves dieron a conocer los accesos transitorios desde la avenida Artigas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los automovilistas que utilizan la avenida Artigas para ingresar al centro de Asunción desde el martes tendrán una nueva alternativa, para alivianar el pesado tráfico. Ese día se habilitará el tramo central de la Costanera Norte, al cuál deberán acceder por la calle Comandante Pedro Pablo Caballero hasta llegar a la avenida Primer Presidente y su empalme con la Costanera. 
 
Para la salida de esta nueva vía deberán utilizar el mismo tramo pero, dos cuadras antes de alcanzar Artigas, deberán girar a la derecha sobre la calle General Francisco Roa. 
 
El Ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, dijo que en estas calles se instalarán semáforos en las próximas semanas, pero mientras tanto la organización estará a cargo de agentes de tránsito. Las mencionadas calles serán usadas hasta que se complete la construcción de los viaductos sobre la avenida Primer Presidente en su empalme con la autopista Ñu Guasu . 
 
Las obras en la Costanera Norte seguirán, ya que se prevé que a finales del mes de julio se culmine la construcción de las veredas y la bicisenda, y para el mes de noviembre está prevista la instalación de la iluminación led. 
 
Esta segunda fase de la Costanera estará habilitada desde las 5.00 hasta que culmine el horario pico de salida de la ciudad por la tarde. Por otro lado, el ministro mencionó que solo hace falta la autorización de la Junta Municipal para iniciar la construcción de los viaductos en la zona del Jardín Botánico. 
Foto: Captura - NoticiasPY

 

Etiquetas: costanera norte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Voraz incendio consumió una vivienda en Villa Elisa

Leer más