• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:23 (19:23 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales #Caacupe2018

El poder de la fe: Familia llega de rodillas a la basílica

Los cinco kilómetros que implican el trayecto desde Kurusu Peregrino hasta la Basílica de Caacupé, la familia Cardozo lo hizo de rodillas.

Foto: Gentileza

 

Esta familia, oriunda de Yataity del Guairá, cada año llega a la capital de la fe para pagar las promesas. No obstante, este 2018, algunos de los miembros de la familia llegó hasta Kurusu Peregrino y realizó el resto del trayecto de rodillas.

Gracias a unas almohadillas para esas zonas, pudieron lograr su cometido. Detrás de los hermanos, les acompañaba la madre que cambiaba de vez en cuando las vendas que sujetaban las espumas.

Si bien de tan solo pensarlo es una hazaña titánica, la devoción hacia la Virgen de Caacupé es más fuerte y con ese regocijo de fe lograron llegar hasta su objetivo, informó el portal Extra.

Etiquetas: basílica, caacupe, Rodillas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marea de jóvenes pasa por Kurusu Peregrino

Leer más