• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:08 (14:08 GMT)

21 de Mayo, 2019 | Nacionales

Entre cuatro maniatan, agreden y asaltan a anciano de 89 años

Cuatro sujetos ingresaron en la vivienda de un hombre de 89 años de edad. Lo maniataron y pegaron hasta que quede inconsciente. Hay sospechosos que están detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los desalmados ingresaron en la casa de De la Cruz Enrique Coronel en el distrito de San Ignacio, departamento de Misiones. Estos sujetos inmovilizaron al señor y lo golpearon hasta que pierda la consciencia.

Tras registrar la casa se alzaron con la suma de G. 2 millones y un revólver, de acuerdo a la denuncia. La policía posteriormente detuvo a cuatro personas e incautaron un vehículo que habría sido utilizado por estas personas.

Los sospechosos que fueron capturados son Luis Miguel Diarte González, Yanina Vanesa Duarte Alegre, Celestino Beloso Bogarín y Maira Fiorella Ruiz Diaz Casco.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lomitero en huelga de hambre tras cierre de local por parte de comuna

Leer más