• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 15:30 (18:30 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Estudiante de medicina se quedó dormido al volante y mató a un guardia

Un estudiante de medicina atropelló con su vehículo a un guardia que caminaba por la vereda en una avenida en San Estanislao, el pasado 21 de abril. Denuncian que se encontraba en estado etílico y ahora usa influencias.

Foto: Captura - NoticiasPY

El conductor fue identificado como Orlando Jesús Martínez, de 21 años, quien en aparente estado etílico a bordo de su vehículo y a una alta velocidad atropelló a un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad. La víctima falleció instantáneamente.

Según los testigos, 100 metros después, el joven impactó contra la puerta de un taller mecánico, propiedad de una abogada de nombre Diana DeClessis, e ingresó con su vehículo hasta el garaje, impactando contra el rodado de la propietaria y por poco arrasa con el dormitorio de la abogada, quien se encontraba descandando junto a sus hijas en esa madrugada.

El hecho ocurrió el pasado 21 de abril, sobre la Ruta 7 en San Estanislao en la zona de Las Residentas. El fiscal de Santaní, Rolando Rivas, imputó al joven solo por homicidio culposo, dejando de lado los otros delitos.

La fiscal Irma Aris, también se encuentra al frente de la investigación. No obstante, de acuerdo a los denunciantes, el joven sería hijo de una actuaria judicial y una jueza de garantías sería su madrina , por lo que no decartan supuestas acciones para evitar que la situación del imputado se complique. 

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riña entre reclusos deja dos heridos en penal de Emboscada

Leer más