• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 17:34 (20:34 GMT)

28 de Marzo, 2018 | Nacionales

Exigen que directora de centro asistencial no sea removida

Pobladores del barrio Kennedy de Capiatá exigen al Ministerio de Salud que la directora del centro asistencial del lugar no sea removida de su cargo, ya que es la única profesional que mantiene en pie la institución.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de pobladores de la sexta compañía del barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, se manifiesta frente al puesto de Salud Familiar de la zona, exigiendo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), que la directora del centro asistencial no sea removida de su puesto.

Los lugareños refieren que la atención proporcionada por la profesional Norma Pereira es de excelente calidad y que ante la ausencia de medicamentos la encargada realiza verdaderos malabares para conseguirlos. Asimismo, indican que en caso de urgencias la doctora asiste a los ciudadanos y los traslada en su auto particular hasta el nosocomio más cercano.
 
Afirman que si la profesional llega a salir del centro asistencial, el mismo caerá, ya que la doctora es la única que lo mantiene en buen estado.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes escapan de subcomisaría

Leer más