Miércoles, 17 de Enero de 2018, 01:27 (04:27 GMT)

11 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Fatal accidente en Ypané

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, dejó sin vida a una mujer y gravemente heridas a otras dos personas, luego de arrollarlas con su vehículo. El hecho ocurrió en la ciudad de Ypané.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad, tras ser arrolladas por un automóvil que se encontraba al mando de un hombre en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la compañía Rosado Guazú de Ypané.

Según testigos, la víctima fatal identificada como Modesta Núñez, de 38 años, se encontraba caminado a un costado de la calle en compañía de sus familiares, cuando fueron embestidos por el rodado. La mujer murió al instante y las otras dos personas quedaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladadas hasta un centro asistencial de la zona.

El conductor identificado como Ramón Morel, quedó detenido luego de haber llegado a su casa. El hombre refirió ‘estar consciente de haber atropellado algo’, pero que pensó que era una motocicleta.

Morel fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo y se encuentra detenido en la Comisaría Central de Ypané, a disposición del Ministerio Público.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hinchas demorados por supuestos disturbios realizados

Leer más