Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 05:45 (08:45 GMT)

18 de Enero, 2018 | Nacionales

Fernández Lippmann se abstuvo a declarar

Entre varias confusiones que se gestaron desde la dirección de la penitenciaría de Tacumbú y la Fiscalía, Raúl Fernández Lippmann finalmente se presentó a su audiencia, pero se abstuvo a declarar.

Foto: #CapturaNPY
Luego de varias confusiones sobre el paradero de Raúl Fernández Lippmann, el exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), esta mañana se presentó hasta la sede del Ministerio Público, pero finalmente se abstuvo a declarar por la imputación de tráfico de influencias que pesa sobre el mismo, esto dentro del caso de los audios filtrados.
 
 
Según el abogado defensor, el exsecretario del JEM se presentó para su audiencia indagatoria pero tuvo que volver hasta Tacumbú, ya que se sintió mal y en el penal tenía los medicamentos que necesitaba. Además, informó que como quipo decidieron que el acusado no presente declaración ya que no es el momento adecuado, teniendo en cuenta el curso que está tomando la causa.
 
Raúl Fernández Lippmann se encuentra imputado por tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y asociación criminal.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Existió feeling" pero no abusó de ella, dice abogado del futbolista

Leer más