• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 17:21 (20:21 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

Adolfo Ferreiro: "Tal vez nos equivocamos"

El senador Adolfo Ferreiro admitió que 'tal vez se equivocó' por 'entender' algo que no figura en la constitución, justificando su voto a favor por la ley de 'autoblindaje'.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Se debe asumir la falta de lógica en la reversión constitucional. Ese tipo de sanción (pérdida de investidura), se debe tomar por dos tercios, lo cual sería lo correcto. Como no está, entendimos así y tal vez nos equivocamos", expresó Ferreiro.

Adolfo Ferreiro y Miguel Ángel López Perito fueron claves al momento de llevar a cabo la votación por el proyecto de ley que estipula el procedimiento de la pérdida de investidura.

Nuevamente recalcó que él no tiene nada que ocultar y que incluso pidió a sus colegas que lo juzguen si es que hallaban alguna causal grave para castigarlo.

En caso de que el senador sea sometido al proceso de pérdida de investidura por un supuesto caso de uso indebido de influencias, el caso no se haría con tal celeridad como ocurrió con Óscar González Daher y los audios, ya que en primer lugar se necesitaría una sentencia judicial al respecto, si se promulga la normativa ya sancionada en ambas cámaras del Congreso.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente: "Cartes, sos el mejor presidente, después de Stroessner"

Leer más