• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:55 (16:55 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Fingió un accidente y casi perjudican a una inocente

Si no fuese por el circuito cerrado, sobre una automovilista iba a pesar un proceso para indemnizar a una motociclista por daños y perjuicios. Se descubrió que 'la víctima' fingió un accidente.

Foto: Gentileza

 

Una joven motociclista que estaba a punto de cruzar la ruta Bernardino Caballero de Caaguazú, departamento homónimo, se lanzó frente a una camioneta que pudo frenar a tiempo y se desmayó.

Agentes del Grupo Lince llegaron al sitio y con un parte policial caratularon el hecho como un accidente de tránsito provocado por la conductora de la camioneta, Gloria Alvarenga. Para desgracia de ella, coincidentemente días atrás chocó contra su vivienda por lo que tiene una abolladura en la parte delantera.

La 'víctima' desmayada fue derivada al Hospital Regional de Caaguazú donde le hicieron los análisis y horas después le dieron el alta. De oficio se pretendió abrir una investigación contra Alvarenga para que cubra los "gastos y perjuicios" tras este hecho.

La verdadera afectada de esta historia se empeñó en sostener su inocencia y descubrió que cerca del percance hay una estación de servicios que afortunadamente tiene cámaras de seguridad y apuntando el cruce del supuesto choque.

Con este material se reveló toda la escena. La motociclista llegó hasta la esquina aguardando que crucen algunos vehículos. Cuando pasó el cuarto y se aproximaba la camioneta de Alvarenga, se lanzó frente a esta sin motivo aparente.

Las imágenes abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circulaba a alta velocidad, no vio una lomada y tumbó

Leer más