• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 18:37 (21:37 GMT)

07 de Diciembre, 2014 | Nacionales

Fiscalía habilita puestos de control y asistencia

El Ministerio Público habilitó siete puestos de control en diferentes puntos del país, entre ellos en la Terminal de Ómnibus de Asunción en marco del operativo Caacupé.

Los puestos fueron habilitados desde ayer, sábado, y permanecerán disponibles para la ciudadanía hasta el lunes 8. Su fin principal es realizar procedimientos de control, prevención e investigación de posibles hechos punibles que podrían surgir debido al traslado masivo de personas hasta Caacupé.

Fueron organizados turnos en los que prestan servicio funcionarios y agentes fiscales, al igual que psicólogos que intervendrán en aquellos casos que lo requieran, para brindar asistencia a posibles víctimas de hechos punibles.

Operativo Caacupé: Fiscales y Técnicos realizan controles en puesto ubicado en la Terminal de Ómnibus de Asunción.


Para una mejor cobertura, fueron designadas para los distintos turnos en el puesto de la Terminal, las agentes fiscales Rosa Noguera, Clara Ruíz Díaz, Patricia Calabrese y Sara Domínguez, de la Fiscalía Barrial nº.1, Nazaret. Coordina los trabajos, la fiscal adjunta Lourdes Samaniego.

Hasta el momento no se han registrado incidentes, sin embargo, gran cantidad de personas se acercaron hasta el lugar para realizar consultas a los funcionarios del Ministerio Público, quienes además de brindar informaciones hacen entrega de materiales ilustrativos con importantes datos acerca de la institución y las intervenciones que realiza.

Los demás puestos están ubicados en:

PEAJE YPACARAÍ (CENTRAL) Ubicación: A 20 m del peaje

RAMAL PIRIBEBUY (CORDILLERA) Frente a la comisaría 27

BASÍLICA DE CAACUPÉ (CORDILLERA) Ubicación: Eligio Ayala y Padre Solís

KURUSÚ PEREGRINO (CORDILLERA) Ubicación: Desvío a Atyrá

TUPASY YCUÁ (CORDILLERA) Ubicación: Asunción y Pozo de la Virgen

FISCALÍA REGIONAL DE CAACUPÉ (CORDILLERA) Dirección: Barrio Loma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iglesia insta a combatir el narcopoder

Leer más