• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:45 (08:45 GMT)

24 de Mayo, 2019 | Nacionales

Fiscalía imputa y ordena detención de jefes policiales

La fiscal Lorena Ledesma, imputó este viernes a tres altos jefes policiales y ordenó su detención por ser sospechosos de asociación criminal, tráfico de drogas y otros delitos, en el marco del operativo Espada.

Foto referencial: Rodrigo Villamayor
Este viernes la fiscal Lorena Ledesma, de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico, imputó y ordenó la detención del comisario Cristino Ramón Aranda, de 53 años, exdirector de Policía del departamento de San Pedro.
 
Misma suerte corrió el oficial 1º Aldo Miguel Rodríguez Ruiz, de 32 años, jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de San Pedro, y el comisario Darío Figueredo Montiel, de 53 años, jefe de la Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray.
 
Los mencionados jefes son sospechosos de asociación criminal, tráfico de drogas y otros delitos, en el marco del operativo Espada, el cual se llevó a cabo el 17 de mayo pasado en una pista clandestina en la localidad de Hugua Guazú, en el departamento de San Pedro, en donde se encontraron 302 kilos de cocaína dentro de una aeronave con matrícula boliviana.

Etiquetas: Operativo Espada

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nanawa recibe ayuda de Argentina y no de Gobierno paraguayo

Leer más