• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:14 (08:14 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Genios construyeron una parrilla temática

Padre e hijo pasaron momentos fenomenales en una camioneta años atrás. Este vehículo se descompuso y fue abandonado, pero ahora, este móvil que tantos momentos guardó, tiene un nuevo uso: una parrilla.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Esta obra fue ideada por don Manuel Hilario Gómez Morales, mecánico de autos de carreras y padre del ingeniero civil Juan Manuel Gómez Salas.
 
A esta dupla en febrero se les ocurrió construir una parrilla con partes de una antigua camioneta. Con las pizas del automóvil y otras que fueron agregadas posteriormente, se concluyó con esta parrilla temática de Jeep.
 
Este trabajo que se realizó con pasión, tuvo su repercusión mundial y múltiples de pedidos. "Estamos abiertos a hacer el cliente. Supongo que dependerá de cuánto el cliente quiere gastar", refirió Gómez.

Etiquetas: Parrilla, ingenieros, Viral

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que enviaba fotos íntimas a una niña

Leer más