• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:06 (06:06 GMT)

14 de Junio, 2019 | Nacionales

Habló la mamá del niño ahogado: "Fue un descuido"

Víctoria, la madre del niño que murió ahogado en Bañado Norte habló para NPY. La misma admitió que lo ocurrido con su hijo fue debido a un descuido de suyo y negó las acusaciones de supuesto maltrato al pequeño.

Foto: Captura - NoticiasPY
La madre del chico de cinco años que murió ahogado en el Bañado Norte, admitió que tiene culpa en lo ocurrido ya que descuidó a su hijo, y que muchas veces lo dejaba jugar en embarcaciones improvisadas en pleno cauce. 
 
La misa argumentó que su hijo era muy ‘bandido’ y que no lo podía controlar, ya que constantemente salía de la casa y se quedaba por varias horas en las viviendas de los vecinos, incluso cuando lo llegó a encerrar dentro de su casa por algunos minutos, el niño rompía las paredes de terciada para poder salir. 
 
Por otro lado, dijo que no denunció la desaparición de su hijo inmediatamente porque pensó que estaba en la casa de algún vecino o de algún pariente, ya que acostumbraba a ir y volver incluso tres días después, también pensó que algunos de sus allegados o vecinos le querían jugar una broma para preocuparla porque su hijo no volvía. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atropelló a un hombre cuando intentaba estacionar

Leer más