• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:08 (08:08 GMT)

15 de Agosto, 2019 | Nacionales

Hallan más de 50 kilos de cocaína en Pedro Juan Caballero

Un brasileño fue detenido luego de que los policías detecten que movilizaba algo extraño. Se encontraron con más de 50 kilos de droga en un doble fondo.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Ronney Von Gonçalves, oriundo de Ponta Porá, se paseaba por Pedro Juan Caballero en una camioneta, cuando fue alteado por policías que realizaban controles aleatorios. La actitud nerviosa de este hombre, llamó la atención de los uniformados.
 
Para una mejor inspección decidieron llevar a Gonçalves, a la comisaría más cercana con el fin de observar qué escondía en su vehículo. Al perforar la carrocería descubrieron un fondo falso.
 
En este compartimiento hallaron 51 kilos de cocaína de alta pureza que ya está en poder de agentes antinarcóticos para su disposición final. Por su parte, Gonçalves, está a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas: pjc, cocaína, Doble fondo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfermera fallece calcinada tras chocar contra un árbol

Leer más