• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:21 (12:21 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hartan los robos e inasistencia policial en barrio Santísima Trinidad

Los vecinos del populoso barrio Santísima Trinidad de la capital se sienten impotentes ante la gran cantidad de robos. Los policías, según critican, reaccionan cuando "se les hacen favores".

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Los pobladores no saben más qué hacer porque los malvivientes burlan todo tipo de medida de seguridad y, de acuerdo a lo que declaran, no se puede confiar en los policías de la Comisaría 12ª ya que piden antes de llevar a cabo una patrulla, algún tipo de favor.

Las zonas más críticas son Virgen de Fátima, San Jorge y Santa Rosa. Las víctimas archivan las imágenes de circuito cerrado que captan las fechorías de estos ladrones.

Una de las afectadas contó todo lo que siente cada jornada en su barrio: "Hay psicósis porque se tiene miedo de salir a la calle. No queremos armarnos porque si pasa algo, vamos a ser nosotros los imputados", explicó para Telefuturo.

Estos delincuentes roban lo que sea, desde ropa, cajones de cerveza, planteras, medidores, hasta motos u objetos valiosos. Las visitas inesperadas de estos sujetos ocurren cada noche.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: trinidad, policías, robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se interpuso para defender a su tía y murió de un balazo

Leer más