• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 01:47 (04:47 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Hasta de los perros hay que cuidarnos: Robó una galletita

Un perrito de Caapucú ingresó a una despensa, pero no para acompañar a su dueño a hacer las compras, sino a robarse un paquete de galletitas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este perro ingresó a un local de Caapucú, departamento de Paraguarí, a ser un cliente más. Sin embargo, su reacción cambió a una actitud sospechosa como dirían en la jerga policial.
 
Al peludo se lo ve acercándose a una de las góndolas, olfateando su objetivo. Tuvo incluso el tiempo de elegir su botín para finalmente disfrutar su paquete de galletitas en la calle.
 
Lo que no contaba este delincuente, que cruzó sin vergüenza frente al despensero atónito, es que sus pasos fueron captados a través de circuito cerrado.

Etiquetas: Galletita, caapucu, despensa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC cubrió 99,8% de las vacancias docentes

Leer más