• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 14 de Noviembre de 2019, 04:06 (07:06 GMT)

19 de Junio, 2019 | Nacionales

Hasta siempre, Nizugan: Falleció el popular mago

El famoso mago que marcó la infancia de varias generaciones, Nizugan, falleció en la noche del martes por un paro cardíaco a sus 81 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Juan Bautista Castillo Benza, más conocido como Nizugan era un mago y ventrílocuo que siempre estaba acompañado de su fiel amigo, el muñeco Cachito.

Lastimosamente, a las 22 horas sufrió un ataque en el corazón en su vivienda en el barrio Bernardino Caballero de Asunción. El hombre tenía un marcapasos y sufría complicaciones pulmonares.

Desde la época de 1970 este mago hizo reir y animó cumpleaños con Cachito, que él mismo creó. Este muñeco lo heredó Juan 'Junior' Castillo, también mago, como un regalo de su boda en abril.

La magia de Nizugan está vigente en la familia. Incluso un nieto suyo de 12 años, está siguiendo el camino para ser mago.

Sus restos son velados en el salón velatorio Futuro, sobre la avenida San Martín.

Etiquetas: Nizugan, mago, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cayó un ascensor y trabajador sufre lesiones graves

Leer más