• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:06 (03:06 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Hincha baleado: Detienen a tres sospechosos

Tres personas fueron detenidas por la Policía por ser sospechosas de haber disparado a un joven hincha de Olimpia que acusó el proyectil en la nuca. Uno de los demorados dieron su versión de los hechos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Los detenidos son Jorge Iván Giménez, de 21 años, Enrique Fabián Giménez, de 20, y Gianina Ruiz Díaz, de 19. Los mismos residen en la zona del barrio Kambala.

El comisario Inocencio Arrúa, manifestó a NPY que la información que manejan de cómo ocurrieron los hechos, es que los hinchas que estaban retornando a sus casas trataron de defender a una mujer que estaba siendo asaltada por delincuentes en la intercesión de las avenidas General Santos y Cerro Corá, y que en medio del altercado se realizó el disparo que hirió de gravedad a Jesús Acosta Chilavert, de 18 años.
 
Hay más personas sospechosas que han sido plenamente identificados, por lo que habría más detenidos en las próximas horas. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: hincha baleado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gesto solidario: Prepara desayuno para afectados por la crecida

Leer más