• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 14:44 (17:44 GMT)

07 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Hombre pierde el control de su rodado y fallece

Un hombre perdió el control de su rodado y fue a parar contra un árbol en la ciudad de Capiatá. El conductor falleció instantáneamente mientras que el acompañante salió ileso.

Así quedó el rodado. Foto: 970 AM.

Según datos confirmados por el comisario Víctor Romero, jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá, Fernando Moisés Alonso Piris, de 28 años, quien iba al mando de una camioneta Kia Sportage color azul, perdió el control de su rodado, aparentemente debido a la alta velocidad en la que circulaba, e impactó contra un árbol.

De acuerdo a lo informado a Monumental AM, el accidente se registró cerca de las 3 horas de esta madrugada, sobre las calle teniente Riquelme casi La Candelaria de Capiatá, enfrente a las oficinas de cobranza de la ANDE.

El conductor falleció en el sitio mientras que su acompañante, Oscar Cáceres, resultó ileso.

Según el informe del medio citado, testigos hablaron de exceso de velocidad como causal del accidente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indert dice tener "voluntad política" para dar solución a desalojados

Leer más