• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

08 de Enero, 2018 | Nacionales

Honestos de verdad: Entregó billetera extraviada con millonario monto

La semana pasada nos sorprendió la historia de don Diómedes Villalba. Esta semana la protagonista es una chipera que devolvió una billetera extraviada cuyo interior guardaba G. 10 millones.

Foto: Itapúa Noticias

La heroína es Selva Bogado, una antigua chipera que trabaja en el puesto de peaje en el kilometro 325 de la Ruta 1, Coronel Bogado, departamento de Itapúa.

Mientras transitaba por la zona de su trabajo, encontró una billetera en el suelo. Al revisar su contenido encontró USD 1.500 en billetes de USD 100, varios billetes de 20 y 50 dólares, así como una suma sideral en guaraníes.

Manifestó que lo primero que hizo, ya que tembló al ver dólares, fue llamar a un pastor quien le sugirió que devuelva. Por fortuna, dentro del objeto había una tarjeta personal por lo que contactó con el propietario, Fabio Bobadilla de Luque.

El camionero retornó a Coronel Bogado y regaló a la honesta mujer USD 100 y posteriormente giró G. 315.000. "También me dijo que si necesitaba algo que le pida nomas y que va recomendar a todos sus colegas que compren mi chipa", relató risueña.

Con este dinero, canceló su cuenta en el banco. "Tengo la conciencia tranquila porque sé que hice lo correcto", refirió según una nota de Itapúa Noticias.

La semana pasada fue una noticia destacada que un humilde trabajador de limpieza entregara una billetera que se perdió con un millonario monto. Gracias a esta noble acción recibió la admiración de todo un país, ascendió de cargo, fue reconocido y recibió un terreno. El protagonista de esta historia es Diómedes "Tito" Villaba y te ampliamos su historia abajo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Humano gesto: Construyen casa para una abuela de Misiones

Leer más