• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:40 (16:40 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Hurtan productos ocultándolos bajo la falda de una mujer

Dos mujeres y un hombre fueron captados por imágenes de circuito cerrado de un minimercado mientras hurtaban productos de las góndolas, escondiéndolos bajo la falda de una mujer.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado sobre la avenida 21 Proyectadas de Asunción, donde cámaras del circuito cerrado captaron el modus operandi de tres descuidistas que ingresaron al lugar para hurtar productos varios.
 
En dichas imágenes se observa como una mujer guarda algunas mercaderías bajo su falda, mientras sus cómplices vigilan que nadie observe el movimiento.
 
Aparentemente, los delincuentes realizaron otros robos a comercios de la zona de la misma manera. La Policía busca identificarlos mediante las imágenes.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio afecta edificio en microcentro de Asunción

Leer más