• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:16 (12:16 GMT)

16 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Ibáñez esquiva por quinta vez la audiencia preliminar

Este miércoles se suspendió por quinta vez la audiencia preliminar del diputado José María Ibáñez, quien está procesado por el cobro indebido de honorarios. Sus caseros percibían salarios como funcionarios del Congreso.

Ibáñez esquivó a la prensa y solo dijo que él no planteó ningún recurso. Foto: Archivo - Última Hora

 

El diputado con permiso se presentó este miércoles en el Poder Judicial, pero una vez más su audiencia preliminar fue suspendida por causa de una apelación.
 
La misma debe ser resuelta por la Cámara de Apelaciones, para luego poder fijar una nueva fecha de audiencia preliminar, que será la sexta, en la que se deberá determinar si la causa es elevada o no a juicio oral.
 
Ibáñez está procesado por expedición de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso, y cobro indebido de honorarios, debido a que tres caseros de su quinta ubicada en Areguá percibían salarios en el Congreso sin prestar servicios.
 
En la causa también se encuentra procesada Lorena Plabst, esposa del legislador, informa Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran paneles solares en el Cabildo

Leer más