• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Julio de 2018, 09:10 (12:10 GMT)

20 de Enero, 2015 | Nacionales

Ibáñez vuelve a Diputados

El diputados José María Ibáñez volvió a su oficina de la cámara baja en la mañana de este martes. El legislador había pedido permiso para tratar su caso con la justicia.

Ibáñez, quien se encuentra procesado por estafa, pidió permiso para ausentarse de la cámara baja el pasado 30 de octubre.

El plazo solicitado se extinguió y en la mañana de este martes volvió a su oficina sin muchas ganas de hablar con la prensa, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Archivo/UH.

Proceso

El pasado 26 de abril, el diputado aplazó por tercera oportunidad su audiencia preliminar en la que se debía decidir si iba o no a juicio oral.

Ibáñez está procesado por haber brindado a los caseros de su estancia sueldos de la Cámara de Diputados. Los trabajadores, de acuerdo a las investigaciones, no acudían a sus lugares de trabajo ya que cumplían funciones en el establecimiento del legislador. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obra del segundo puente inicia en abril

Leer más