• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 13:37 (16:37 GMT)

23 de Abril, 2019 | Nacionales

Imprudentes al volante: Trifulca entre choferes apeligra a pasajeros

Dos buses de empresas de transporte del departamento de Paraguarí, causaron zozobra tras un enfrentamiento. Una testigo habló al respecto y manifestó que todos los días pasan hechos similares.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Lourdes es la denunciante de este caso. Ella captó con su teléfono imágenes en el momento que el guarda de una unidad de la empresa Ciudad de Paraguarí y el chofer de otro bus de la firma San Buenaventura, discutían mientras en medio había pasajeros que querían abordar los rodados.

En un momento el vehículo de San Buenaventura sale de la ruta para ponerse al frente del otro rodado. El guarda de este último baja a reclamarle, mientras detrás suyo había personas que deseaban abordar el bus, aparentemente.

El San Buenaventura acelera y retoma abruptamente la ruta, mientras el acompañante del otro chofer lanzó cascotes contra la unidad que increpó. La consternación de las personas alrededor se sienten en el material que inmortaliza este momento. Aguardan que la Dinatran tome cartas en el asunto para que este tipo de situaciones no se vuelva a repetir.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emplazan a fuerzas de seguridad a trasladar a líder del EPP

Leer más