• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 05:26 (08:26 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Imputan a intendente de Santa Rosa del Aguaray

Un agente fiscal imputó al intendente de Santa Rosa del Aguaray por un presunto caso de violencia intrafamiliar. Por su parte, el jefe comunal refiere que todo se trata de una persecución política.

Foto: #CapturaNPY
El intendente de Santa Rosa del Aguaray, Esteban González, fue imputado por un presunto caso de violencia intrafamiliar, tras ser denunciado por su expareja de haber sido víctima de sistemáticos golpes por parte del jefe comunal.
 
La denuncia fue radicada el mes de mayo y según los informes, la Fiscalía imputó al hombre por violecia, así también solicitó su prisión preventiva, pero por una presunta enfermedad no se presentó a su primera audiencia indagatoria, por lo que fue fijado nuevamente para la semana entrante. 
 
Por su parte, el intendente refiere que esto se trata de una persecución política, para lograr sacarlo de la intendencia y sostiene que su expareja está siendo utilizada.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a comercio en Ciudad del Este

Leer más