• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 17:45 (20:45 GMT)

16 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Imputan a Zuny Castiñeira por intento de estafa

La empresaria Zunilda "Zuny" Castiñeira fue procesada porque habría intentado estafar al cobrar facturas con documentos apócrifos a una cooperativa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ella junto a su sobrino, Paolo Castiñeira Troche, Víctor Fabian Paez Ríos y María Isabel Ocampos Mendieta fueron imputados por estafa en grado de tentativa y producción de documentos no auténticos.

Los mismos son sindicados de intentar cobrar dos facturas de USD 30.500 y USD 116.587 a través de fotos que enviaron vía Whats App. Estos documentos son adulterados y perjudican a la Cooperativa Chortitzer.

En caso de que se hubiese concretado esta transacción, la empresa habría tenido un perjuicio que oscila los USD 250.000.

Será la fiscal Milena Bazualdo quien investigue esta causa, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galaverna cuenta cómo se realizan las 'tramoyadas' en el JEM

Leer más