• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 06:59 (09:59 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

Incendian una veterinaria y se roban uno de los animales

Una veterinaria de Asunción sufrió un incendio, los vecinos lograron rescatar al personal que se encontraba dentro y a los animales. Se presume que el siniestro fue provocado, ya que uno de los canes desapareció.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un incendio se registró en las instalaciones de una clínica veterinaria de la ciudad de Asunción. Durante el siniestro una persona quedó atrapada en el interior del local y además uno de los canes que encontraba en el lugar desapareció, por lo que creen que el fuego se inició de manera intencional.

Afortunadamente el incendio que inició en la madrugada de este sábado, pudo ser controlado rápidamente gracias a los bomberos voluntarios de la zona. El funcionario que se encontraba dentro del local tuvo que pedir auxilio, ya que el humo del fuego copó todo el lugar y unos vecinos lograron rescatarlo.
 
El hombre relató a las autoridades que uno de los animales desapareció durante el incendio. Los demás mascotas que se encontraban en la veterinaria fueron trasladadas hasta el patio del local y afortunadamente ninguno de ellos resultó herido.
 
Hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho, reportó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven baleado en extrañas circunstancias

Leer más