• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 22:33 (01:33 GMT)

11 de Febrero, 2019 | Nacionales

Incendio causó cuantiosas pérdidas a comerciantes del Mercado 4

Un incendio se registró esta madrugada en el Marcado 4 de Asunción, las llamas consumieron varios locales y la pérdida para los comerciantes son cuantiosas.

Foto: Captura - NoticiasPY
El fuego consumió algunos locales ubicados sobre la calle General Aquino casi Eusebio Ayala, las llamas se propagaron rápidamente y redujeron a cenizas una gran cantidad de mercaderías, muebles y dejaron destruidos varios electrodomésticos. 
 
 Numerosos bomberos trabajaron durante la madrugada para controlar el siniestro. Y al amanecer los propietarios afectados pudieron constatar que los daños son cuantiosos. 
 
Un comerciente indicó a NPY que el fuego se habría iniciado debido a un corto circuito que se generó presuntamente por la precaria instalación eléctrica de una de las casillas ubicadas frente a los locales, su pérdida en artefactos de electrónica oscila los G. 70 y 80 millones, manifestó. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: incendio mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta impacta contra casilla y familia se salva de milagro

Leer más