• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 10:39 (13:39 GMT)

24 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Incendio consume documentos en Fiscalía de Luque

Parte de la oficina del fiscal Gabriel Ramírez Palumbo de Luque quedó reducida a cenizas tras un principio de incendio en la mañana de este domingo en una unidad fiscal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los papeles estaban almacenados en la sala de la Unidad 6. Estos, así como equipos informáticos, muebles y electrodomésticos fueron afectados por el fuego.

Gracias a la rápida acción de los bomberos, las llamas no se propagaron a otros sitios. Como sabían que en el lugar hay algunos papeles públicos utilizaron extintores en lugar de agua. 

Por lo que estiman, el siniestro comenzó por una falla en un microondas que estaba encima de una heladera, aunque esto será confirmado una vez que se perite el lugar. Los funcionarios señalan que el edificio es antiguo y tiene problemas en el sistema eléctrico, informó la periodista de Telefuturo, Clara Acevedo.

El asistente fiscal Marcelo Rojas manifestó que los documentos perdidos no son de relevancia y pueden ser recuperados. "Las carpetas fiscales más importantes no fueron afectadas".

Todos estos detalles, abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud emite recomendaciones para proteger a las mascotas en fiestas

Leer más