• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 14 de Noviembre de 2019, 04:09 (07:09 GMT)

09 de Octubre, 2019 | Nacionales

Indert ya cuenta con nuevo Presidente

El ministro de Agricultura y Ganadería,Rodolfo Friedmann anunció que Mario Vega estará en remplazo de Horacio Torres en la cartera rural.

 

Gentileza

 

Este miércoles Rodolfo Friedmann, tras una reunión con el presidente de la República, Mario Abdo, dio a conocer la noticia de que Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) ya cuenta con nuevo presidente. Mario Vega liderará el cargo en remplazo de Horacio Torres.

 

 Torres había renunciado luego que su gestión se viera afectada tras el escándalo por el supuesto negociado de tierras y pedidos de coima. 

 

El nombrado por el Ejecutivo además de ser abogado es productor y asesor de varias organizaciones del Alto Paraná.

 

Friedmann indicó, que todo el sistema del MAG brindará su apoyo incondicional en la gestión del nuevo titular. “Creemos en su juventud. Es alguien que proviene del campo, de la producción, con una formación en el área y confiados en que llevará de muy buena manera la institución”, expresó el ministro.

 

Nota relacionada: Horacio Torres renunció a la presidencia del Indert

Etiquetas: mag, indert

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Constructoras apuntan a viviendas a precios accesibles

Leer más