• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Agosto de 2019, 05:41 (08:41 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Ingresaron tres veces a patio para intentar robar automóvil

El estacionamiento de un edificio de apartamentos recibió tres veces a un maleante que merodeaba por la zona. Quería llevarse un auto, pero se alzó con una campera.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un edificio de departamentos ubicado a media cuadra de Acceso Sur y a dos de Tres Bocas, fue visitado por un delincuente en la madrugada del miércoles.
 
Ingresó tres veces al sitio. En la primera verificó la zona, rompió un parabrisas, se llevó una campera y estuvo 30 minutos intentando arrancar un vehículo pero no pudo gracias al cortacorriente.
 
Posterior a eso, salió y volvió después de algunos minutos. Intento violentar uno de los vehículos, pero se alejó. Finalmente, volvió a ingresar al predio por tercera vez e intentó hurtar otro rodado pero sin éxito.
 
Los vecinos denuncian que no es la primera vez que son asediados por ladrones en la zona. Circuito cerrado captó el actuar de este sujeto por lo que prevén identificarlo a él y al vehículo que lo esperaba fuera del recinto.

Etiquetas: robo, villa elisa, tres bocas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Valiente mujer se enfrenta a motochorros

Leer más