• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 00:07 (03:07 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Ingresó a la casa de su excompañera de escuela para robar una garrafa

Un delincuente fue detenido infraganti por la propia víctima dentro de su domicilio, luego de que el sujeto intentara apoderarse de una garrafa. El malviviente era compañero de primaria de la dueña de casa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió Cerca de las 3.00 de este miércoles, en el barrio Vista Alegre de Asunción, donde un delincuente identificado como Federico Hernán Mancilla, de 26 años, ingresó al domicilio de la familia Morales para robar una garrafa de gas. 
 
Los perros de la vivienda alertaron la presencia del delincuente, lo que despertó al dueño de casa, que logró detenerlo con ayuda de sus vecinos.
 
El ladrón resultó ser excompañero de colegio de la esposa del hombre. Mancilla ya había ingresado a robar a la casa de la madre de su antigua compañera, según refirió la mujer. 
 
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ladron, garrafa, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Derribó la muralla de dos viviendas con su camioneta

Leer más