• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:12 (20:12 GMT)

08 de Diciembre, 2018 | Nacionales #Caacupe2018

Intervención de evangélicos en Caacupé "fue lamentable", dice ministro

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, mencionó que le parece una falta de respeto que otras visiones lleguen hasta Caacupé al tratar de explicar lo que es La Palabra.

Foto: Mary Glezcu

 

Luego de que dos evangélicos incidentaran la explanada de Caacupé con dardos contra la creencia católica, el Ministro del Interior salió al paso pidiendo mayor tolerancia.

Mencionó que fue lamentable la actuación y que el Estado garantiza la creencias de cultos. "Este es el lugar de la fe católica. Ellos tienen sus templos y otros sitios", manifestó la autoridad.

Por su parte, confirmó el ataque de un grupo criminal en el norte del país donde quemaron un tres avionetas y maquinarias. En el sitio abandonaron un panfleto y una memory card con un video publicitario del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) que, de acuerdo a Villamayor, no hay necesidad de hacerlo público.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Monseñor recrimina extranjerización de las tierras paraguayas

Leer más