• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 18:08 (21:08 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Investigan supuesto caso de abuso sexual colectivo contra dos menores

La Policía investiga un supuesto caso abuso sexual donde las víctimas son dos adolescentes que fueron contactadas por Facebook para que viajaran de Areguá a Capiibary. Hay dos detenidos y cinco con orden de captura.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía detuvo a un hombre y a un  menor de edad en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, esto en prosecución a la denuncia que realizó la madre de dos adolescentes que desaparecieron y que finalmente fueron halladas en esa zona del país. 
 
Según la información que maneja la Policía, las dos menores conocieron a dos jóvenes que viven en  esa ciudad, y las mismas recibieron un giro de dinero para comparar los pasajes a fin de concretar un encuentro. 
 
Posteriormente, las mimas habrían pedido posada a un hombre que vive en la zona, a lo que el dueño del establecimiento aceptó, horas más tarde los agentes llegaron al lugar y encontraron a las dos adolescentes. 
 
Aparentemente, en su estadía por la mencionada ciudad, habrían sido abusadas sexualmente por unas siete personas. Hasta el momento dos hombres quedaron detenidos y hay orden de captura contra otros cinco. 
 
Más detalles en el video. 
 

Etiquetas: abuso sexual, capiibary

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó robar una bicicleta y terminó atado a un poste

Leer más