• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 10:39 (13:39 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Asegurado de IPS debe recurrir a hamburgueseadas para costear insumos

El padre de un joven de Lambaré padece una afección cardíaca por lo que estuvo internado todo este mes de diciembre. Ya que el IPS no le provee los insumos básicos, organiza una hamburgueseada.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Se trata del padre de Daniel Rolón quien organiza este viernes una hamburgueseada para recaudar fondos en su casa, ubicada sobre Héroes del 70, casa Nº 613, a seis cuadras de la avenida Cacique Lambaré.

Según detalló Rolón, su ser querido está internado desde 1 de diciembre, jornada en que pasó directo a internación por el estado en que se encontraba. Actualmente, continúa en el 5º piso de la Unidad de Cardiología del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), en Trinidad, Asunción.

"No tienen jeringas ni medicamentos básicos como heparina (un anticoagulante que debe ser suministrado al paciente constantemente). Faltan volutrol y guantes de látex".

Preocupado, el hijo manifiesta que todos estos gastos, debe correr a su cuenta por lo que se ingenia para poder costear el tratamiento y asistir a su padre simultáneamente.

Ante cualquier información o ayuda, Rolón dispuso su número de teléfono celular: (0984) 129 - 421, informó Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan amparo para autocultivo de marihuana

Leer más