• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 00:08 (03:08 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Joven artista necesita ayuda para hacerle frente al cáncer

Jusara, una joven cantante ambulante, tuvo que dejar su arte de lado para atender la enfermedad que padece. No cuenta con los recursos necesarios para sostener su tratamiento y solicita la ayuda de la ciudadanía.

Foto: #CapturaNPY
Una joven que se dedicaba a realizar música de protesta y subía a los colectivos para cantar, dejó de lado su arte para poder atender una enfermedad que la está invadiendo.
 
Se trata de Jusara, que padece linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático.  La joven abandonó la música para someterse a la dolorosa y tediosa quimioterapia, pero ahora la falta de recursos para costear los medicamentos también le impide acceder al tratamiento.
 
Jusara necesita al menos 10 medicinas oncológicas para continuar con su tratamiento, por lo que apela a la ayuda de la ciudadanía, debido a los elevados costos que estos tienen. Además, la joven tiene un pequeño hijo de apenas 1 año de edad, del que aún necesita cuidar.
 
Las personas que quieran ayudar a esta joven artista pueden comunicarse al (0983) 242 219.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado posterga análisis del salario doméstico por ausencia masiva

Leer más