• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 22:02 (01:02 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Joven denuncia una brutal golpiza de su expareja

Una joven de 26 años relató de qué manera fue brutalmente golpeada por un funcionario del Ministerio Público. Hizo la denuncia, pero no recibe respuesta y teme ser otra víctima de feminicidio.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Gabriela, que también trabaja en la fiscalía, dijo relató de qué manera fue brutalmente golpeada por su expareja, Jesús Giménez Vera, cuando coincidieron en el cumpleaños de una amiga.

Comentó que recibió todo tipo de golpes de parte del hombre, que le rompió la boca y le movió varios dientes.

Señaló que no es la primera vez que sufre este tipo de agresiones, pero tras ver los diversos casos de mujeres asesinadas por sus parejas decidió dar intervención a la justicia.

Sin embargo, a pesar de llevar el caso hasta la Fiscalía, denunció que la agente María Estefanía González no actúa de forma correcta. Junto a su abogado, Gabriela contó que por ejemplo la fiscala pidió informe médico del agresor e informe psicológico de la víctima, cuando tenía que hacerlo a la inversa.

Señaló que el hombre hasta ahora se encuentra en libertad, ya que la orden de captura en su contra fue expedida con un número de cédula equivocado, aparentemente de forma intencional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Cómo detectar si están espiando mi celular?

Leer más