• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 04:29 (07:29 GMT)

20 de Mayo, 2019 | Nacionales

Joven quedó con graves lesiones tras accidente de tránsito

Un joven quedó postrado en cama tras chocar con su motocicleta contra un automóvil, luego de que el rodado le salió al paso de manera imprudente. El conductor responsable del accidente huyó del lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El denunciante identificado como José Carlos Moreno, manifestó que el pasado 28 de abril, fue víctima de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor imprudente, que le salió al paso inesperadamente. El joven, quien iba a bordo de una motocicleta, impactó con violencia por el rodado, sufriendo la fractura total de su tibia, dejándolo postrado en cama sin poder trabajar.
 
El conductor que ocasionó el percance se dio a la fuga y mediante un video de seguridad, pide a las autoridades identificarlo, para hacerse cargo de los gastos médicos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: joven, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman colegio tras cierre inesperado del turno noche

Leer más