Jueves, 18 de Enero de 2018, 21:39 (00:39 GMT)

24 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Juntan juguetes para niños en hospitales y guardería del Buen Pastor

"Un juguete, una sonrisa" es una iniciativa que se lleva a cabo para regalar juguetes a niños que están atravesando un difícil momento en hospitales y en la guardería del Buen Pastor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, el próximo sábado 30 de diciembre, a las 09.00, se hará una gran colecta en la Plaza Uruguaya. El grupo organizador hasta el momento tiene 200 juguetes a disposición.

Con esto buscan llegar a cinco puntos: Un hospital en Ciudad del Este, el pediátrico Acosta Ñu, Clínicas, el Instituto del Cáncer y la guardería del Buen Pastor.

Los ideadores de esta iniciativa manifiestan que reciben todo tipo de contribución, ya sea móvil de traslado, ropas, pañales, entre otros elementos. Lo único que no aceptarán es dinero en efectivo.

Todos estos detalles, en la entrevista de abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papá Noel llenó de esperanzas a niños de IPS

Leer más