• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 00:40 (03:40 GMT)

13 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Las imágenes del ataque de sicarios contra la abogada de Pavão

Cámaras de seguridad captaron el ataque de los sicarios contra la abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero. Los médicos que la atendieron indicaron que varios órganos y vasos sanguíneos importantes fueron afectados.

Foto: Captura - NoticiasPY
La abogada del presunto nacrotraficante Jarvis Chimenes Pavão, Laura Casuso, llegó alrededor de las 20.00 al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y fue intervenida quirúrgicamente durante poco más de dos horas, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, no resistió y falleció.
 
 
Según el médico forense, la abogada recibió 10 impactos de bala y la causa de muerte fue por shock hemorrágico, debido a que los proyectiles afectaron importantes vasos sanguíneos.  
Se descartó además que la mujer llevaba puesto un chaleco antibalas. Personal de Criminalística de la Policía indicó que en el sitio se realizaron 18 disparos. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta pedirá a Mario Abdo que destituya a viceministra de Educación

Leer más