• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 23:52 (02:52 GMT)

21 de Agosto, 2018 | Nacionales

Libanés fue condenado a 14 años de cárcel por torturar a un bebé

Un tribunal condenó al libanés Ali Fouani acusado de torturar a una criatura de 1 años y 4 meses. La denuncia habla de una agresión sistemática por ocho meses en el 2016.

Foto: Archivo - Última Hora

 

En diciembre del 2016, un bebé con graves quemaduras y con las uñas arrancadas fue atendido en un hospital y su caso notificado a la justicia. Tras indagaciones, las sospechas apuntaron al papá, Fouani.

Recién en enero del 2017 se entregó ante la justicia y fue imputado por violencia familiar y lesión grave. Se comprobó que él maltrató a su pequeño quemándolo con cigarrillos en la mano, también lo golpeó y quitó sus uñas de su mano.

Por su parte, el 18 de julio de ese mismo año, la jueza penal de Garantías, Cinthia Garcete, determinó elevar esta causa a juicio oral y público. Mientras esperaba este momento, guardó prisión preventiva en la Penitenciaría de Ciudad del Este.

Finalmente, fueron los jueces Lourdes Morínigo, Evangelina Villalba y Carlos Vera quienes dictaminaron este castigo contra el extranjero. La fiscal que acercó los elementos incriminatorios en este juicio fue Juliana Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó robar y culpó al alcohol

Leer más